sábado, 5 de noviembre de 2011

Convergencia gana elecciones de la FEUCR

El día de ayer se realizaron las elecciones del directorio de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (FEUCR), en la cuál Convergencia obtuvo una gran victoria frente a Progre que actualmente dirige la Federación.

Las Cifras

Estudiantes inscritos 34549, votos emitidos 8625.
Participación 24,96%, abstencionismo 75,04%.
Votos nulos 436, votos en blanco 91
Convergencia 4244 votos para un 52,41%
Progre 3854 votos emitidos para un 47,59%

A pesar de lo cerrado de la contienda, el estudiantado confirma la necesidad de un cambio en la FEUCR que represente una alternativa independiente de la Rectoria y su política liquidadora de capitulación al Banco Mundial y al Gobierno Chinchilla.

Felicitamos a las y los compañeros que hicieron posible esta victoria entre ellos la Juventud Revolucionaria del PRT la cuál participó activamente y a las y los compañeros del MAS y los activistas independientes, sin todos ellos no se hubiese podido llegar a buen puerto

Viva Convergencia ¡¡¡ 

1 comentario:

  1. ¡Montón de vagabundos! Siempre son los mismos que no salen de la U, niñitos burgueses de papi que los mantienen para que se pasen años de años haciendo política universitaria, sin trabajar y tomar responsabilidades.
    Cuanto tengan que mantener a una familia, y TRABAJAR entenderán.
    Mientras tanto van a seguir hablando de "Revolución" un montón de acomodados burgueses de papi y mami.
    Hagan su "revolución" y solucionen los problemas de los estudiantes que no pueden pasarse la vida en la U politiqueando (porque nadie los mantiene).

    ResponderEliminar