lunes, 15 de enero de 2018

No vote por corruptos ni explotadores Vote por Jhon Vega, del Partido de los Trabajadores

Llamado del PRT

En el Partido Revolucionario de las y los Trabajadores (PRT) consideramos que las elecciones es el espacio utilizado por los ricos para engañar al pueblo y dar la falsa ilusión que “el pueblo decide” cómo gobernar. ¿Acaso el pueblo votó por el Cementazo, por la evasión de impuestos o por el congelamiento salarial? La realidad es otra: Hemos sido gobernados por partidos de los ricos, de diferente color pero con la misma convicción de mantener privilegios para los que más tienen. Entendiendo esta realidad, apoyamos las candidaturas clasistas del Partido de los Trabajadores y proponemos convertir las campaña electoral en una tribuna para denunciar las injusticias y proponer un avance en la organización de la clase trabajadora para defender sus intereses por sí misma.

Desempleo, empleos mal pagados o con excesivos abusos de los patrones. Esa es la realidad de una porción importante de familias del campo y de la ciudad. Y hace cuatro años, muchas de estas familias confiaron su voto a Luis Guillermo Solís de un partido, el PAC, que se presentaba como el gobierno “del cambio”. Pero muy pronto se reveló el verdadero rostro del Luis Guillermo Solís: un gobierno de PACquete, un gobierno de los ricos. El Cementazo es apenas una pequeña revelación de los millonarios negocios que se tejen entre Casa Presidencial, Asamblea Legislativa y la Corte. Hoy, el sentimiento de desilusión invade todas las calles y hogares. Muchas personas piensan en no votar, o en “probar suerte” con algún partido tureca. Y nuevas desilusiones vendrán. 

Conociendo esta realidad, le invitamos a votar por la única candidatura presidencial con independencia de los partidos de los ricos, de los grandes empresarios y de los evasores de impuestos: Es la candidatura de Jhon Vega Masís, del Partido de los Trabajadores – PT. Sus propuestas a favor de la clase trabajadora deben ser de su interés. 

¡Cárcel y confiscación de bienes a políticos y empresarios corruptos!
¡Por un gobierno de la clase trabajadora y campesina!
¡Este 4 de febrero vote por Jhon Vega! 
¡Vote por una opción de las y los trabajadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario