martes, 21 de enero de 2014

INVITACIÓN al acto político ¡ORGANÍZATE y LUCHA! Frente a la CAMPAÑA del MIEDO y los INDICIOS de FRAUDE


En la recta final de las elecciones 2014 estamos preparando un acto político público para posicionar nuestro llamado a votar por las candidaturas clasistas. La actividad está dirigida a conversar con simpatizantes y activistas de diferentes partes del país y diferentes sectores sobre la coyuntura actual, marcada por la polarización generada con el ascenso del FA, acompañada de una campaña rabiosamente anti-comunista.
El acto se realizará este sábado 25 de Enero a las 10am en la Federación de Organizaciones Voluntarias (en Barrio Amón, 300mts norte de Racsa).
Describimos a continuación el cronograma de la actividad:
1.      Saludos de organizaciones (10am-10:20am)
2.      Exposición de declaración y de video del PRT (10:20am-10:45am)
3.      Espacio de opiniones y debate (10:45-11:30am)
4.      Exposición de propuestas de candidaturas clasistas (11:30-12:15md)
5.      Cierre y refrigerio (12:15md-1pm)
Como se puede observar en el orden del día, hay un espacio de 45min para la exposición de las propuestas de las candidaturas clasistas, así como un refrigerio para las y los asistentes.
Hacemos invitación a partidos políticos, a movimientos, colectivos y asociaciones estudiantiles, comunales, campesinas, ecologístas y feministas. Extendemos invitación por escrito al Frente Amplio (FA), al Partido de los Trabajadores (PT), al Nuevo Partido de los Trabajadores (NPS), a la Central General de Trabajadores (CGT), a la Asociación de Lucha Campesinas (ALCASUR), al Movimiento de la Reforma Agraria (MRA), a la Federación de Trabajadores de Puntarenas (FTP), al Movimiento de Trabajadores y Campesinos (MTC), al Círculo Bolivariano Yamileth López (CBYLO), al Centro Popular Costarricense de Estudios Sociales, al Colectivo Subversión Tropical, a la Liga de la Revolución Socialista (LRS), al Partido Obrero Socialista (POS), Vanguardia Popular y a simpatizantes de nuestro Partido Revolucionario de las Trabajadoras y los Trabajadores (PRT).
Les solicitamos por este medio que nos acompañen con una delegación de su organización para poder intercambiar puntos de vista de cara a la actual coyuntura electoral. 

Saludos feministas socialistas
Comité Ejecutivo - PRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario