domingo, 19 de mayo de 2013

Continua la Represión de Gobierno los luchadores sociales

Juicio de Diego Bolaños arrestado el 8N
 
El día jueves 23 de mayo a la 1 pm en el Primer Circuito Judicial en San José centro se realizará la audiencia judicial a Diego Bolaños, profesor de secundaria y miembro de Comité Pro Defensa y Fortalecimiento del Hospital San Francisco de Asis de Grecia el cuál fue arrestado injustamente por las fuerzas represivas del gobierno el 8 de noviembre en la Marcha por la Defensa de la Caja.
 
El 23 habrá una concentración desde las 12 md en las afueras de los tribunales para exigir que se archive la causa y que se termine la persecusión del gobierno a los luchadores sociales. Se invita a todos a participar en la actividad y a solidarizarse con el compañero.
 
Hace poco tiempo el compañero del PRT Jean Pierre Moreno fue absuelto por la misma causa y esperamos se obtenga la misma resolución con el compañero Bolaños, pero no podemos bajar los brazos ya que algunos de los que han sido absuelto han empezado a recibir notificaciones de apelación mostrando el empeño del gobierno en no dejar tranquilos a estos luchadores y continuar con la represión.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario